Estupenda casa de pueblo en el centro de Cullera, dispone de dos plantas mas solarium.
La casa tiene 6 dormitorios distribuidos en varias plantas.
Distribución:
En la planta baja dispone de 2 habitaciones con armarios empotrados una de ellas mediana y otra habitación doble.
Amplio salón -comedor con chimenea, cocina americana, cuarto de baño completo.
En la planta 1 dispone de 4 habitaciones más y un gran cuarto de baño completo con ducha de hidromasaje, por los pasillos de la planta baja y primera planta consta de armarios empotrados grandes y pequeños para ropa o utensilios, dispone también de varios aparatos de aire acondicionado para toda la casa y un ascensor para acceder a todas las plantas.
En la última planta nos encontramos con una habitación empleada como almacén o taller con ventanales que dan a una gran terraza con vistas al Castillo de Cullera y al pueblo.
Cercano a todo tipo de servicios como supermercados, farmacias, autobús, centro de salud, etc. A unos 15 minutos aprox de la playa andando.
Para mas información: www.centroplaya.com/Mariam646163093
