Venta Dúplex en Alcossebre, URBANIZACION MONTE SOL, URBANIZACION MONTE SOL ALCOSSEBRE

Venta
Dúplex

Alcossebre

174.999€

(Impuestos y gastos no incluídos)

URBANIZACION MONTE SOL Calle:URBANIZACION MONTE SOL ALCOSSEBRE

100

Habitaciones

2

Baños

1

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/31

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 34-1448-ALCOSSEBRE RF 369-AB -

Visitas a este inmueble: 105

Contactar con el anunciante

Centroplaya2

Teléfono: 655252711

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
1
1
Entre 10 y 15 años
Independiente
2 armarios
Si
50 m²
1
Este
Individual
Frío/Calor
Individual
Eléctrico
Gres

Dúplex Adosado

Seminuevo

m² construidos: 100 m²

Metros útiles: 90 m²

Parcela: 40 m²

Precio/m²: 1749.99 €

Terraza(s): 2

m² de Terraza: 20 m²

Aseos: 1

Exterior

Plantas del edificio: 2

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si

Incluye agua: Si


En trámite
Descripción: Dúplex adosado con 100 m² construidos, 90 metros útiles, 40 metros de parcela, 50 metros de jardín, 2 dormitorios, 1 baños, 1 aseos, 1 garaje(s), seminuevo, exterior, 2 armarios, 2 terraza(s), 20 m² de terraza, cocina independiente, trastero, este, entre 10 y 15 años, zonas verdes, piscina, 2 plantas del edificio, calefacción individual, combustible eléctrico, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua eléctrica, incluye agua, alta suministros realizada, suelo de gres.
ALCOSSEBRE RF 369-AB -20-ADOSADO MONTE SOL PRECIO 175.000 EUROS.
LA VIVIENDA DISPONE EN PLANTA BAJA DE SALON COCINA CON TERRAZAS Y TRASTERO Y UN ASEO Y EN LA PRIMERA PLANTA DISPONE DE 2 DORMITORIOS 1 BAÑO CON VISTA AL MAR. Una preciosa casa adosada en una de las comunidades más exclusivas de Alcossebre, Monte sol, vallada y con unas vistas espectaculares del pueblo y del mar. El complejo dispone de una gran piscina, con zona infantil y una pista de tenis. Es ideal tanto para vivir todo el año como para segunda residencia. Tiene un salón a doble altura, una cocina independiente totalmente equipada. Además, mediante esta cocina se accede al patio trasero, un espacio verdaderamente privilegiado ya que da directamente al parque natural Sierra Irta, un tesoro bien conservado en nuestro querido Mediterráneo. También en la planta inferior dispone de un baño. En la planta superior, encontramos una habitación luminosa y fresca con unas vistas increíbles. A su vez tiene un área de oficina que puede ser utilizada también como una habitación extra. La segunda habitación tiene vistas al parque natural, y armario empotrado, al igual que el otro dormitorio. Todas las ventanas de la casa son de PVC.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 34-1448-ALCOSSEBRE RF 369-AB -

Visitas a este inmueble: 105

Contactar con el anunciante

Centroplaya2

Teléfono:655252711

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca